
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.
Inspectores de tránsito encabezaron esta mañana un nuevo operativo, donde verificaron la circulación de dos personas alcoholizadas, a bordo de un vehículo.
Policiales30 de noviembre de 2024Este viernes por la mañana, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia llevaron a cabo un operativo de control de alcoholemia, en la calle Colón al 245.
Durante el procedimiento, se identificó a dos motociclistas que circulaban en aparente estado de ebriedad, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros.
Los agentes observaron a dos mujeres en una moto Zanella Hot 90, quienes transitaban sin casco y de manera zigzagueante, acompañadas por un joven en una motocicleta Guerrero Trip 110 negra.
Al detenerlos, se les realizó el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos: la conductora marcó 0,22 gramos de alcohol en sangre y el joven, 0,19.
Ambos fueron multados por infringir las normas de tránsito, y sus vehículos quedaron secuestrados.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.
El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Bosques y en conjunto con personal de la Sección Rural de Pampa del Infierno, llevó adelante un operativo de fiscalización forestal en el Departamento Almirante Brown.