
Desde las 0 de este Martes YPF subirá 3,5% los precios de los combustibles
Interés General30 de junio de 2025La medida se debe al incremento del impuesto local y al aumento internacional del petróleo.
Este martes por la mañana, el gobernador Leandro Zdero utilizó sus redes sociales para anunciar el cronograma de pago de salarios de noviembre para los trabajadores de la administración pública provincial.
Interés General26 de noviembre de 2024Así, el sector pasivo cobrará sus haberes el próximo lunes 2 de diciembre, a partir de las 21, por cajeros automáticos. Al día siguiente, podrán retirar su dinero por ventanilla.
Los empleados activos, por su parte, percibirán sus sueldos el martes 3 de diciembre, desde las 21, por cajeros automáticos.
"En el marco de una administración responsable de la caja provincial, seguimos ordenando las cuentas de la provincia y planificando el uso de los recursos de manera eficiente, lo que nos permite informar la acreditación de haberes del sector público para el mes de noviembre", expresó el primer mandatario provincial.
La medida se debe al incremento del impuesto local y al aumento internacional del petróleo.
Pronóstico para el Chaco válido hasta el 30 de junio de 2025 elaborado por la Administración Provincial del Agua.