
Sáenz Peña :Quiso ingresar drogas entre elementos que llevaba para su familiar detenido
Policiales16 de septiembre de 2025Dentro de un papel higiénico los agentes detectaron envoltorios con cocaína, el joven de 22 años terminó tras las rejas
Ocurrió en la intersección de avenida Los Inmigrantes y Ecuador de Resistencia.
Policiales21 de noviembre de 2024ste miércoles por la tarde, durante un control sorpresivo de alcoholemia en la intersección de avenida Los Inmigrantes y Ecuador, inspectores de tránsito detectaron a un conductor de un Volkswagen Gol con un nivel de alcohol en sangre superior a los 3 g/l, sorprendiendo a las autoridades por la gravedad de la infracción.
En el marco de los operativos realizados por la Dirección de Tránsito, que incluyen controles en distintos horarios y puntos estratégicos de la ciudad, se logró identificar esta grave situación.
El conductor fue encontrado conduciendo en estado de ebriedad, sin documentación del vehículo, falta de seguro y revisión técnica.
Ante ello, le secuestraron el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir.
Estos controles buscan garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes ocasionados por conductores alcoholizados.
Dentro de un papel higiénico los agentes detectaron envoltorios con cocaína, el joven de 22 años terminó tras las rejas
La Policía detuvo a un total de 127 personas en más de 200 operativos.