
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
Este martes, inspectores de tránsito llevaron a cabo dos operativos de erradicación de tracción a sangre en Resistencia.
Policiales13 de noviembre de 2024En el marco de la ley provincial y el Código de Tránsito Municipal, el primero de ellos se concretó en conjunto entre el municipio y la provincia, para el secuestro de un caballo que presentaba signos de lesiones, mientras tiraba de un carro.
Durante un recorrido preventivo realizado por la tarde, por personal de la Guardia Comunitaria, se interceptó un carro tirado por un caballo, en la intersección de las calles Cangallo y Veiravé.
Los agentes notificaron de inmediato a la base de Tránsito, activando el protocolo de erradicación de tracción a sangre animal.
Participaron en el operativo, efectivos de la Policía del Chaco, pertenecientes al área de Emergencia 911, la Policía Rural, la Subsecretaría de Tránsito y la Subsecretaría de Gestión Ambiental.
Por la noche, se llevó a cabo otro secuestro, en la intersección de la avenida Los Inmigrantes y la calle Ecuador.
Durante el operativo, los agentes labraron las actas correspondientes y retiraron el carro de circulación, mientras que la Policía Rural se hizo cargo del caballo, el cual presentaba signos de maltrato y necesitaba atención urgente.
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
La Comisaría de Charadai investiga una denuncia por explotación forestal ilegal en un campo ubicado en el Lote 11 del Paraje Haumonia, donde se detectó la tala y acopio clandestino de madera nativa, con un secuestro total de 8.000 kilos de rollizos de algarrobo y urunday.