
La División Microtráfico detectó el kiosco, aprehendió a su vendedor, secuestró cocaína y más de 200 mil pesos
Unas 456 motocicletas fueron controladas y 502 personas identificadas.
Policiales10 de noviembre de 2024
Anoche a partir de las 23 horas, se dio inicio a un nuevo Operativo “Generalato” en la ciudad. Producto del mismo, 66 personas fueron demoradas y notificadas por “Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincia”, además, tres ciudadanos fueron notificados por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, por poseer estupefacientes.
Por último, cuatro motocicletas fueron incautadas por que sus conductores no poseían las documentaciones correspondientes para circular.

La División Microtráfico detectó el kiosco, aprehendió a su vendedor, secuestró cocaína y más de 200 mil pesos

Soledad Silva, de la comunidad originaria, asegura que la responsable local del programa le retuve su dni, alertan sobre casos similares
