
Una nueva victima de la “ruta de la muerte” tras un choque frontal cerca de Santo Tomé
Policiales19 de julio de 2025Falleció una mujer de 49 años que viajaba desde Buenos Aires hacia Misiones en un Ford Focus que impactó contra un Fiorino.
La Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados realizará este miércoles 6 de noviembre, a las 9, a través del Sistema de Registración de Sentencias (SIGI), un nuevo sorteo para definir quién será la jueza o juez técnico en la causa 22.632/2023-1 "Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio", luego que fuera aceptada la inhibición del camarista Ernesto Azcona.
Se trata del juicio por la desaparición y muerte de la joven Cecilia Strzyzowsk, el cual se llevaría a cabo en el año 2025.
La audiencia se realizará de manera virtual, como es habitual en los casos de juicios por jurados, y participarán los abogados de los acusados y los de la querella.
Será transmitida en vivo por el canal de YouTube de Juicio por Jurados Chaco en https://youtube.com/live/n1bXV8zE0cY?feature=share.
Falleció una mujer de 49 años que viajaba desde Buenos Aires hacia Misiones en un Ford Focus que impactó contra un Fiorino.
Intervino personal de la Comisaría Octava Metropolitana. Además, otras seis personas fueron detenidas por causar disturbios durante el procedimiento.