El tiempo - Tutiempo.net

Confirman fechas de concursos docentes

Se trata de los concursos de traslado y reincorporación e ingreso a la docencia en Educación Especial, Domiciliaria y Hospitalaria, y Bibliotecarios.

Interés General04 de noviembre de 2024
ministerio de educacion
ministerio de educacion

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario, Regiones 1 a 10, informó que los Concursos de Traslado y Reincorporación e Ingreso de Escuelas de Educación Especial para maestros de grado, maestros de áreas especiales y equipos técnicos se realizarán según el siguiente detalle:

Traslado: Maestros de grado, áreas especiales y Profesionales Técnicos de  EEE:  día 26 de diciembre 2024.
Ingreso: Maestros de Grado de EEE: día 27 de diciembre del año 2024 - Áreas Especiales y Profesionales Técnicos: día 30 de diciembre del año 2024. Será a las 8, en la EET N° 21 Manuel Belgrano de Resistencia.

 
EDUCACIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA
Por otra parte, informó que el 2° Concurso de Traslado y Reincorporación e Ingreso de Escuelas de Educación Hospitalaria y Domiciliaria para maestros de grado, maestros de áreas especiales y equipos técnicos ya tiene fecha confirmada.

El traslado e Ingreso a Escuelas de Educación Hospitalaria, para maestros de grado, áreas especiales y Profesionales Técnicos de  EEE será el 23 de diciembre, a las 8, en la EET N° 21 Manuel Belgrano de Resistencia.

 
BIBLIOTECARIOS
Por último, la cartera educativa comunicó que los actos de adjudicación de cargos bibliotecarios de los concursos de Traslado y Reincorporaciones Nº 53/22 e Ingreso a la Docencia Nº 45/22 fueron reprogramados para los días 28 y 29 de noviembre de 2024, respectivamente.

Los aspirantes deberán concurrir indefectiblemente con DNI. Las listas definitivas de aspirantes se publicarán a partir del día 18 de noviembre de 2024 en la plataforma Tu Gobierno Digital - SIE - Juntas – listados vigentes. Se encuentra en trámite la resolución de relevo de funciones para los bibliotecarios inscriptos que asistan.

 
El concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 53 será el 28 de noviembre, a las 8, en la EET N°21, en tanto que el concurso de Ingreso Nº 45 será el 29 de noviembre, a las 8, en el mismo lugar.

Para mayor información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Bibliotecas o al correo [email protected].

Te puede interesar
NO AL VETO

No al Veto : Fuerte movilización en el Chaco y Corrientes

Interés General17 de septiembre de 2025

Miles de chaqueños y correntinos volvieron a llenar las calles en defensa de las universidades y el sistema científico. El punto clave: la tercera marcha universitaria federal, que promete ser histórica tras la polémica decisión del presidente Javier Milei de vetar la ley de financiamiento universitario, votada por el Congreso en agosto.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email