---
canonical_url: "https://compactonea.com.ar/contenido/2713/resistencia-accidente-fatal-en-la-colectora-de-ruta-11"
title: "Resistencia: accidente fatal en la colectora de ruta 11"
article_type: "Article"
description: "Un joven de 23 años murió tras derrapar con su motocicleta."
main_image: "https://compactonea.com.ar/download/multimedia.normal.9c72d0a43afc7949.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-31T08:45:00-03:00"
date_modified: "2025-03-31T08:50:48-03:00"
tags:
  - "Accidente fatal"
category_name: "Interés General"
category_url: "https://compactonea.com.ar/categoria/7/interes-general"
---

# Resistencia: accidente fatal en la colectora de ruta 11

![accidente colectora](/download/multimedia.normal.9c72d0a43afc7949.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*accidente fatal*

Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en la colectora de la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1001, donde un joven perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta. El hecho se registró alrededor de las 00:30 y tras tomaron conocimiento sobre el sinietro el personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, solicitó de inmediato una ambulancia. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos personas y una motocicleta. Uno de ellos, de 19 años, relató que circulaban juntos a bordo de una motocicleta cuando derraparon y cayeron al asfalto.

El personal médico constató que uno de los jóvenes, identificado como Matías Emilio Aguirre (23), ya no presentaba signos vitales. Posteriormente intervinieron médico policial, personal de Criminalística y la Policía Caminera. La Fiscalía de Investigación Penal N° 06 ordenó la intervención del Gabinete Científico, la declaración del acompañante y la realización de una autopsia en el Instituto Médico de Ciencias Forenses (Imcif). Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos, mientras que la motocicleta quedó en posesión de su padre.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
