---
canonical_url: "https://compactonea.com.ar/contenido/2390/caso-carla-retamozo-la-audiencia-para-definir-la-pena-de-ortiz-fue-postergada"
title: "Caso Carla Retamozo: la audiencia para definir la pena de Ortiz fue postergada"
article_type: "Article"
description: "Marcelo Oscar Ortiz fue declarado culpable del homicidio en ocasión de robo de Carla R el pasado 27 de febrero por un jurado popular."
main_image: "https://compactonea.com.ar/download/multimedia.normal.83dea5f5cc6224c6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-07T11:21:00-03:00"
date_modified: "2025-03-07T11:26:01-03:00"
tags:
  - "Carla Retamozo"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://compactonea.com.ar/categoria/9/policiales"
---

# Caso Carla Retamozo: la audiencia para definir la pena de Ortiz fue postergada

![Carla Retamozo y el momento en el cual el ladron ataca](/download/multimedia.normal.83dea5f5cc6224c6.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Carla y el momento en el que el ladrón ataca y es capturado por una cámara de seguridad*

Se pasó a cuarto intermedio la audiencia de cesura del caso Carla Retamozo. La misma se debía realizar este viernes 7 de marzo a las 7:30 de la mañana, pero debió posponerse.

En comunicación con Diario Chaco, Miguel Barceló, abogado defensor del culpable por el crimen de Retamozo, Marcelo Ortiz, manifestó que se debió suspender debido a la falta de "la planilla de antecedentes".

De esta manera la audiencia pasó a cuarto intermedio y el abogado confirmó que hasta el momento se desconoce la fecha en la que se retomará.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
