---
canonical_url: "https://compactonea.com.ar/contenido/2115/no-se-aprobo-el-aumento-para-municipales"
title: "No se aprobó el aumento para municipales"
article_type: "Article"
description: "Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el Concejo de Resistencia, donde no se aprobó el incremento salarial para los trabajadores municipales de la ciudad."
main_image: "https://compactonea.com.ar/download/multimedia.normal.9b37ba437db43f8b.bm8gc2UgYXByb2JvIGVsIGF1bWVudG8gYSBtdW5pY2lfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-05T13:50:00-03:00"
date_modified: "2025-02-05T17:01:10-03:00"
tags:
  - "Concejo de Resistencia"
  - "sesion extraordinaria"
category_name: "Interés General"
category_url: "https://compactonea.com.ar/categoria/7/interes-general"
---

# No se aprobó el aumento para municipales

![no se aprobo el aumento a municipales](/download/multimedia.normal.9b37ba437db43f8b.bm8gc2UgYXByb2JvIGVsIGF1bWVudG8gYSBtdW5pY2lfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*No se aprobó el aumento para municipales*

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante no logró ratificar la Resolución N° 5181, que proponía un aumento salarial para los empleados municipales y jubilados del sector. La negativa de los concejales de la oposición impidió que la medida avance, postergando el esperado ajuste.

Durante todo el año, los mismos concejales que votaron en contra reclamaron mejoras salariales, pero al momento de decidir, le dieron la espalda a la propuesta, según expresó el presidente del Concejo, Alejandro Aradas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
