---
canonical_url: "https://compactonea.com.ar/contenido/1826/en-pinedo-encontraron-a-una-mujer-sin-vida-dentro-de-su-vivienda"
title: "En Pinedo encontraron a una mujer sin vida dentro de su vivienda"
article_type: "Article"
description: "La Policía acudió hasta la vivienda de un hombre de 73 años, quien informó sobre el hecho. Su hija, de 47 años, fue hallada sin vida en su habitación."
main_image: "https://compactonea.com.ar/download/multimedia.normal.8ca73d96fa574b3d.R0VORVJBTCBQSU5FRE9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-10T12:35:00-03:00"
date_modified: "2025-01-10T12:43:05-03:00"
tags:
  - "fallecida"
  - "GENERAL PINEDO"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://compactonea.com.ar/categoria/9/policiales"
---

# En Pinedo encontraron a una mujer sin vida dentro de su vivienda

![GENERAL PINEDO](/download/multimedia.normal.8ca73d96fa574b3d.R0VORVJBTCBQSU5FRE9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*GENERAL PINEDO*

En la mañana de este jueves, alrededor de las 9:10, personal policial se hizo presente en calle 3, entre 14 y 16 de General Pinedo.

Allí, en una habitación, encontraron acostada a una mujer, aparentemente, sin signos vitales.   
   
Según datos aportados por el dueño de casa, de 73 años, y padre de quien en vida fuera P.L.M, de 47 años, la misma sufría diabetes.

El fiscal en turno dispuso dar intervención al médico policial. Se hizo presente la doctora Ramos Mabel, quien luego de examinar a la mujer, determinó como causal de muerte un "paro cardiorrespiratorio no traumático por enfermedad".

Se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para sus fines póstumos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
