Martes 30 de Abril de 2024
 

           
En Barranqueras detuvieron a un "influencer" por sorteo clandestino
Chaco - Policiales
09/04/2024 11:46:00
Este lunes por la tarde, los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, realizaron un allanamiento en el barrio 152 Viviendas de Barranqueras, por un supuesto juego de azar ilegal. La denuncia fue hecha por Lotería Chaqueña e intervino el Juzgado de Garantías N°1.

Del inmueble, los agentes secuestraron una motocicleta Tornado 250 cilindradas, la cual pretendía ser sorteada; dos celulares IPhone y una Notebook; herramientas utilizadas para crear el contenido del sorteo ilegal. También detuvieron a un joven de 25 años, presunto influencer.

Por otra parte, demoraron en la vía pública, por calle Capelli, a otro joven de 25 años, involucrado en el hecho, a quien le incautaron un IPhone y un rodado Honda CB250 cilindradas, que serían de interés en la causa.

Cabe mencionar que hace dos meses, hubo otro caso similar donde detuvieron a otro influencer chaqueño junto a su madre, por realizar sorteos clandestinos en redes sociales.

Finalmente, ambos jóvenes fueron notificados de su aprehensión en una causa por "Supuesta infracción al Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino".

SOCIALES