Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Lilia Lemoine dice que "cualquiera puede ser diputado" y postula a Karina Milei para Presidenta
Nacionales - Política
08/04/2024 10:27:00
Entre el sincericidio y sus pronósticos, la diputada libertaria volvió a hacer de las suyas en una entrevista durante el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad.

En lo que parece ser un verdadero sincericidio, la diputada de La Libertad Avanza (LLA) dice que "cualquiera puede" ocupar su lugar, y al referirse a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, le pronosticó ser la sucesora de su hermano Javier Milei.

Durante el acto de lanzamiento de LLA en la Ciudad de Buenos Aires, la exasistenta de Milei dijo no saber "nada" sobre una futura candidatura de Karina en las legislativas, y aprovechó para restarle méritos a su propio cargo legislativo.

"Yo no se nada al respecto", respondió Lilia sobre las legislativas 2025, y admitió: "Literalmente, cualqueira puede ser diputado".

En este marco, Lemoine sostuvo que prefiera que "Karina Milei esté en Presidencia apoyando a Javier Milei, porque ese trabajo no lo puede hacer cualquiera" e insistió en que "más o menos cualquiera puede ser diputado".

"Karina en todo caso tendría que ser Presidente cuando se cumplan los mandatos de Javier", pronosticó la diputada libertaria.

SOCIALES