Martes 30 de Abril de 2024
 

           
For Ever perdió ante San Telmo
Chaco - Deportes
06/04/2024 19:11:00
Fue 2 a 0, con goles de Franco Tisera, de penal, y Adrián Fernández. Así, el Negro vuelve a los últimos puestos de la Zona B.

Chaco For Ever perdió sin atenuantes este sábado, por 2 a 0, ante San Telmo, por la fecha 10 de la Primera Nacional, y vuelve a quedar entre los últimos puestos de la Zona B.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Franco Tisera, de penal, a los 11 minutos del segundo tiempo, y Adrián Fernández, a los 15, también del complemento.

El primer tiempo fue apenas discreto y parejo, aunque siempre San Telmo fue el equipo que intentó imponer condiciones y jugar en compo contrario.

En tanto, el complemento parecía que también iba a ser de trámite parejo, pero esa situación se rompió con el penal cobrado por el árbitro Daniel Zamora, y el gol convertido por Tisera. Fue un golpe difícil de superar por For Ever, y a los pocos minutos llegó el segundo, y desde allí, el conjunto chaqueño ya no tuvo ninguna reacción.

Así, el equipo de Diego Osella suma su segunda derrota consecutiva, y ambas de visitante (el lunes pasado había perdido 1 a 0 ante San Martín, en Tucumán), tras la resonante victoria por 3 a 0 ante Defensores de Bolgrano.

Con este resultado, For Ever suma 9 puntos, y está 15°, cerca de la zona de riesgo por el descenso.

En la próxima fecha, el Negro recibirá a Atlético Rafalea, que tiene 9 unidades y debe jugar este domingo ante Defensores de Belgrano.

SOCIALES