Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Newell's vs. Boca, por la Copa de la Liga: horario, formaciones y dónde ver en vivo
Nacionales - Deportes
06/04/2024 11:08:00
La Lepra y el Xeneize se enfrentarán este sábado, desde las 17, en el Coloso del Parque por la anteúltima fecha de la zona B. Los de Diego Martínez necesitan un triunfo para depender de sí mismos.

Newell's y Boca se enfrentarán este sábado, desde las 17.00 en el Coloso del Parque, por la fecha 13 y anteúltima del grupo B de la Copa de la Liga. El Xeneize visitará a la Lepra, que está tercero con 21 puntos, con la necesidad de sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismos para clasificarse a cuartos.

El conjunto azul y oro, que está quinto con 19 unidades y tiene el partido pendiente ante Estudiantes, viene de igualar sin goles ante Nacional Potosí en la altura de Bolivia en el debut en la Copa Sudamericana en el que presentó un once alternativo, reforzado por varios juveniles, mientras que los titulares se quedaron entrenando en Buenos Aires. Por eso el técnico Diego Martínez podrá plantar su once ideal ante los rosarinos, ya que además recuperó a Luis Advíncula, ausente en la semana por un caudro febril, y a Nicolás Figal, recuperado de un esguince de rodilla.

La mala es que Edinson Cavani no fue convocado a raíz de la contractura que lo marginó del clásico con San Lorenzo en el entretiempo y que lo obligó a trabajar a la par en la semana. Con este panorama, el técnico tendría el equipo definido, que contaría con Cristian Lema nuevamente en la zaga junto a Marcos Rojo y Guillermo Fernández volvería a la titularidad tras el esguince de tobillo que lo tuvo más de un mes afuera, en reemplazo de Lucas Blondel.

Por el lado de Newell's, el técnico Mauricio Larriera volverá a contar con Éver Banega, pilar del mediocampo y líder futbolístico del equipo, que purgó dos fechas de suspensión. Además, retornará Ian Glavinovich a la zaga, pero la baja más sensible es la de Rodrigo Fernández Cedrés, expulsado ante Sarmiento en una decisión polémica, que será reemplazado por Esteban Fernández -si continúa en el once- o Jerónimo Cacciabúe.

El posible once de Newell's vs. Boca, por la Copa de la Liga

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Julián Fernández, Esteban Fernández o Jerónimo Cacciabúe, Misael Jaime, Éver Banega, Francisco González; Juan Ramírez.

La probable formación de Boca vs. Newell's, por la Copa de la Liga

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Los datos de Newell's vs. Boca, por la Copa de la Liga

  • Hora: 17.00
  • TV: TNT Sports
  • Estadio: Coloso del Parque
  • Árbitro: Facundo Tello
SOCIALES