Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Detuvieron al hombre que efectuó disparos en una fiesta privada hace un mes aproximadamente
Chaco - Policiales
26/03/2024 09:47:00
El evento habría ocurrido en un conocido Barrio de la Zona Sur de Resistencia, hace un mes aproximadamente.

Ayer en horas de la noche el personal de la División Sustracción Vehicular demoró a un hombre de 25 años en Calle Julio Acosta al 2900 aproximadamente en la capital chaqueña.


El joven estaría vinculado a un hecho que fue de transcendencia través de imágenes que denotan que el pasado 25 de febrero se observaba a un grupo de jóvenes entre ellos dos jóvenes y dos mujeres en una fiesta lo cual uno de ellos se lo ve manipular un arma de fuego con la que efectúo disparos y luego de realizar una mala maniobra se traba el arma lo cual ejercía movimientos con la misma que pudo ocasionar una tragedia en medio de la multitud.

Luego de conocerse las imágenes y obtener información se pudo establecer que ese evento se desarrolló en el Barrio Emerenciano Sena, y se logró identificar a varias personas de las cuales se tomaron diferentes testimonios para poder saber dónde estaría la persona implicada en ese hecho.

A través de un gran trabajo por parte de los investigadores dieron con el joven quien luego de haber consultado con la Fiscalía en Turno dispuso la aprehensión en la causa por “Supuesto Abuso de Armas”.

SOCIALES