Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Chaco For Ever le ganó 3 a 0 a Def. de Belgrano
Chaco - Deportes
26/03/2024 00:13:00

Por la fecha 8 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Chaco F. E. se valió de un juego rápido para golear este lunes 3-0 a El Dragón. Primero fue Gastón Novero quien abrió la cuenta con un gol de cabeza al minuto 13 de la primera mitad. Ya en el minuto 25 de la misma etapa Genaro Rossi logró ampliar la distancia (gol de de cabeza) y, minutos más tarde, Jonathan Dellarossa superó al arquero rival y sentenció el 3 a 0 con un cabezazo al minuto 13 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gastón Novero. El centrocampista de Chaco For Ever marcó 1 gol.

Genaro Rossi se destacó también en el estadio Juan Alberto García. El atacante de Chaco For Ever anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: David Valdez y Jonathan Dellarossa.

El técnico de Chaco F. E., Diego Osella, propuso una formación 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en la línea defensiva; Gonzalo Lucero, Rodrigo Velez, Brian Nievas y Gastón Novero en el medio; y Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Mayor salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomasso y Fabián Sánchez en defensa; Patricio Moyano, Ignacio Gutiérrez y Matías Benítez en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Ezequiel Aguirre y David Sayago en la delantera.

Javier Delbarba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Alberto García.

El próximo partido de Chaco F. E. en el campeonato será como visitante ante San Martín (T), mientras que El Dragón recibirá a San Telmo.

SOCIALES