Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Trágico accidente en la ruta 4
Chaco - Policiales
24/03/2024 10:09:00
Su acompañante sufrió lesiones y fue trasladado hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Ambos serían de la localidad de Quitilipi.

Este domingo por la madrugada ocurrió un trágico accidente sobre la ruta provincial N°4, a 1500 metros del empalme con Ruta 9, sobre la localidad de El Tacuruzal. Una camioneta habría despistado y volcado y su conductor de 60 años identificado como José R. Mareco perdió la vida . El acompañante, un hombre de 53 años, fue trasladado con lesiones al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Ambos serían de Quitilipi.

El siniestro vial a las 00:30 aproximadamente. Se hizo presente en el lugar médico del hospital local quien diagnóstico al conductor del rodado "sin signos vitales".

Dieron intervención Fiscalía en turno N° 4, División Criminalística Sean Peña, médico policial y por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría El Tacuruzal.

Más tarde la fiscalía en turno, dispuso que el fallecido sea entregado a sus familiares para fines póstumos, al igual que la camioneta involucrada.

SOCIALES