Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Cuatro jovenes atacaron a tiros a un hombre que se encontraba en su vereda
Chaco - Policiales
22/03/2024 09:17:00
El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes en Resistencia. Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a tiros por personas desconocidas.

Cerca de la 1:26 horas, las autoridades de la Comisaría Quinta fueron alertadas debido a que en la avenida Urquiza al 2.250 habría ocurrido un ataque a tiros.

Posteriormente, el damnificado de 28 años realizó la denuncia desde el nosocomio, indicando que se encontraba sentado en la vereda de su casa cuando observó una motocicleta Honda Wave de color negra guiada por dos jóvenes de 18 años y otra moto Yamaha Crypton roja que era conducida por un hombre de 19 acompañado por otra persona de la cual dijo desconocer datos.

Según explicó el hombre en su declaración, todos portaban armas de fuego y comenzaron a disparar contra él, por lo que corrió para evitar ser dañado.

Seguidamente, según el relato del hombre, estas personas aceleraron su marcha mientras continuaban disparando, por lo que tuvo que ir hasta la vivienda de su hermano para resguardarse.

Las autoridades policiales labraron acta de constatación y secuestro, observando que en el portón de acceso al domicilio del herido se encontraron siete orificiossimilares al daño que causa un arma de fuego.

Además, un hombre de 65 años entregó cuatro vainas servidas de calibre 9 mmque habían quedado en el patio de su residencia y en diferentes partes de la cinta asfáltica.

Por el caso, intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a las tareas pertinentes y procedieron al secuestro de un total de 16 vainas servidas y una muestra de sangre en la residencia del damnificado.

SOCIALES