Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Barrio Malvinas Argentinas: Manejaba alcoholizado un auto ajeno y chocó contra una vivienda
Chaco - Policiales
17/03/2024 15:21:00

Esta madrugada, el 911 recibió un aviso sobre un automóvil que habría chocado contra una vivienda ubicada en la Manzana 6 del Barrio Malvinas Argentina de Resistencia. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la casa, un hombre de 40 años, quien se encontraba junto a otro individuo a bordo de un automóvil de gran porte de color azul.

El hombre informó que el vehículo había colisionado contra el portón de su garaje y contra su camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro, causando daños en su inmueble y en su vehículo.

Posteriormente, los uniformados dialogaron con el conductor del automóvil azul, identificado como D.D.C. (36), quien manifestó haber sido el que conducía el vehículo, pero que no era el propietario del mismo. Se notó un fuerte aliento a etílico en él.

El propietario del vehículo azul, un automóvil marca Dodge modelo Journey, se presentó en el lugar y confirmó ser el dueño del rodado.

Tras consultas telefónicas con el Juzgado de Paz de Fontana y la Fiscalía de Resistencia, se dispuso el secuestro del vehículo y la detención del protagonista del choque en la causa "Sup. Conducción en estado de ebriedad". Además, se instruyeron actuaciones por "Sup. Daños" y se notificó el expediente.

SOCIALES