Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
For Ever goleo a Brown de Adrogué
Chaco - Deportes
10/03/2024 11:38:00
Por la fecha 6 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Chaco F. E. consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Brown (A) y Jonathan Dellarossa aportó dos tantos

Jonathan Dellarossa contribuyó a una actuación conjunta excepcional con dos goles de jugada y lo hizo ejecutando a los 45' 1T y luego a los 20' 2T. Lucio Pérez también aportó al espectáculo al marcar después de una jugada en el minuto 5 de la primera etapa.

La figura del partido fue Jonathan Dellarossa. El delantero de Chaco For Ever mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Lucio Pérez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Chaco For Ever fue importante por convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Velez, Matías Sproat, Mathías Silvera, Brian Nievas y Franco Perinciolo. Fue expulsado por roja directa, Rafael Sangiovani en el minuto 86 del segundo tiempo.

El estratega de Chaco F. E., Diego Osella, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en la línea defensiva; Brian Nievas, Rodrigo Velez, Gonzalo Lucero y Gastón Novero en el medio; y Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Vicó salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Sergio Modón, Abel Masuero, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra en defensa; Patrizio, Nicolás Arrechea, Nahuel Pereyra y Matías Sproat en la mitad de cancha; y Leonel Buter y Marcos Salvaggio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Juan Alberto García fue Bruno Amiconi.

Para la siguiente fecha, Chaco F. E. actuará de visitante frente a Almagro, mientras que Brown (A) recibirá a San Telmo.

SOCIALES