Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Violencia y terror narco sin límites en Rosario: ahora mataron a playero en una estación de servicio
Nacionales - Policiales
10/03/2024 11:23:00
Según trascendió, una persona ingresó a la oficina de la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, y le dio dos tiros en el pecho y uno en la cabeza a la víctima de 25 años. Dejaron una nota: "Vamos a matar a más inocentes por año".

Sicarios narcos asesinaron a un playero de tres balazos en Rosario y dejaron una nota dónde amenazan al gobernador Maximiliano Pullaro y afirman que van a matar más "inocentes por año".

Este violento hecho, se suma a los homicidios de dos taxistas y el ataque a un colectivero, que continúa internado en grave estado. Según trascendió, a última hora del sábado, una persona ingresó con un arma de fuego a una oficina de una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, y le disparó tres veces a quemarropa al playero, identificado como Bruno de 25 años.

En el lugar dejaron una nota, dónde amenazan al Gobernado y al ministro de Seguridad de Santa Fe: "Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año", señalaron.

"Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten. No queremos negociar nada. Queremos nuestros derechos para todos los presos en pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando a la familia. Pullaro y Cococcioni carguen con la muerte de inocentes", concluye la nota, que fue firmada por "Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, unidos".

Respecto de los autores del crimen, se sabe que se movilizaban en un automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo. Por su parte, la Justicia investiga los últimos casos y entiende que los crímenes no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas en forma casual con el fin de dar un mensaje mafioso al gobierno santafesino.

Foto gentileza Rosario 3.

Foto gentileza Rosario 3.

Luego de varios allanamientos realizados en distintos puntos de Rosario, las autoridades confirmaron que unos 20 sospechosos fueron arrestados, al igual que un menor de edad por los homicidios de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa, y por el ataque al colectivero.

En tanto, once de los detenidos habrían tenido alguna conexión con el ataque a Marcos D., conductor de la línea K de trolebuses, quien se encuentra internado en estado crítico.

SOCIALES