Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Independiente vs River por la Copa de la Liga: horario, formaciones y cómo ver en vivo
Nacionales - Deportes
09/03/2024 11:51:00
El "Rojo" y el "Millonario", ambos líder de la Zona A, buscan escaparse en el marco de la fecha 10 del certamen.

En el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga, Independiente recibe este sábado a River, ambos lideres de la Zona A, en busca de estirar su ventaja en la tabla para acercarse a la clasificación.

El clásico se juega en el estadio Libertadores de América desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolas Arasa y Lucas Novelli en el VAR. Es transmitido por ESPN Premium.

El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro, tras el cual el entrenador apuntó contra el arbitro Pablo Dóvalo. Aun así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River y además Argentinos Juniors e Instituto.

En la vereda de enfrente, River, también con 17 puntos, viene de ganarle por 2 a 0 a Independiente Rivadavia con dos goles de Miguel Borja, pero sin mostrar un gran juego.

Probables formaciones de Independiente vs River

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tévez.

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez y Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

  • Estadio: Libertadores de América.
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Lucas Novelli
  • Hora: 19.15 - Tv: ESPN Premium
SOCIALES