Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Primera Nacional: En la sexta fecha, For Ever buscará su primera victoria
Nacionales - Deportes
08/03/2024 19:54:00

Se viene un duelo de equipos necesitados en la sexta fecha de la Primera Nacional.

Chaco For Ever recibe el sábado a Brown de Adrogué, a las 21, en el "gigante de la avenida". Ambos equipos suman apenas dos unidades en lo que va del campeonato. El conjunto chaqueño ocupa la decimosexta ubicación, en tanto que Brown se ubica en la decimoséptima.

Ambos equipos arrastran dos derrotas para el duelo del sábado. Por el lado de la visita, el "tricolor" llega de caer como local por 3-0 ante Defensores de Belgrano, en tanto que For Ever completó la segunda mitad del partido, correspondiente a la fecha 3, frente a Nueva Chicago, siendo derrota 2-0 para los dirigidos por Diego Osella.

En cuanto a la continuidad de Osella, el DT tuvo una vida más tras haber empatado 1-1 con Temperley, por lo que habría expresado que un triunfo ante Brown podría volver a consolidarlo en el banco del "negro".

For Ever entrenó este viernes por la mañana en su estadio y luego quedó concentrado a la espera del partido. Entre las sorpresas que se verán en la plantilla de concentrados, se encuentra la presencia de Gonzalo Cañete. El futbolista chaqueño fue convocado por primera vez por el cuerpo técnico y podría tener minutos en la fecha 6. Además, el mediocampista Santiago Valenzuela volverá a ser de la nómina, aunque habrá que esperar para saber si volverá a ser titular o una variante de recambio.

También, Maximiliano Romero cumplió con la fecha de sanción impuesta tras su expulsión ante Deportivo Morón, por lo que el santafesino podría retornar a su lugar en el equipo y, en ese caso, Silvera volvería a desenvolverse como lateral izquierdo.

No obstante, el equipo que se prevé sería parecido al que jugó durante el segundo tiempo frente a Temperley: Canuto; Pérez, Valdez, Romero y Silvera; Giménez, Nievas, Vélez (o Valenzuela) y Lucero; Novero y Dellarosa.

Bruno Amiconi será el árbitro del partido, secundado por Mariano Viale y Martín Grasso. Como cuarto juez, oficiará Matías Billone.

SOCIALES