Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
For Ever perdio frente a Nueva Chicago por 2 a 0
Chaco - Deportes
05/03/2024 18:20:00
En la reanudación del partido que había sido suspendido, el Torito de Mataderos fue superior y terminó imponiéndose con goles de Facundo Castro y Agustín Paz.

Chaco For Ever sigue sin poder salir de su mal momento futbolístico, y perdió este martes 2 a 0 ante Nueva Chicago, en la reanudación del encuentro de la fecha 3 de la Primera Nacional que había sido suspendido por falta de luz.

A 48 horas del partido ante Temperley, que terminó 1-1, se jugaron los 45 minutos que habían quedado pendiente ante el Torito de Mataderos, que ya estaba un gol arroba en el marcador, con el tanto convertido por Facundo Castro.

El equipo de Diego Osella, quien viene tambaleando en el cargo desde la derrota ante Deportivo Merlo, salió a pelearle el partido a Nueva Chicago, pero no pudo hacerle frente.

El local amplió la ventaja a los 20 minutos, a través de Agustín Paz, y ese gol significó un golpe fuerte para For Ever, que se quedó casi sin reacción.

Con esta nueva derrota, el Negro suma apenas 2 puntos en cinco partidos, y está en el puesto 17 de la Zona 2, a un punto de Almirante Brwon, que está último, y con igual cantidad de unidades que Brown de Adrogué, a quien debe decibir este sábado, en el Gigante, por la fecha 6.

SOCIALES