Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
En Corrientes saquearon una farmacia en medio de la inundación: Ya hay detenidos
Corrientes - Policiales
04/03/2024 07:36:00

En medio del peor temporal de la historia de la provincia, según indicaron desde el Gobierno correntino, la Policía detuvo a ocho personas que saquearon una farmacia en Corrientes. Los datos indicaron que cayeron más de 300 milímetros de agua en apenas unas horas.

Asimismo, las autoridades municipales anunciaron que evacuarán personas de las zonas más afectadas por los anegamientos causados por las precipitaciones que se desataron entre las 2 y las 6 de la mañana del domingo.

Las fuertes tormentas dejaron a más de 150 barrios bajo el agua. En medio de este panorama, en el que hubo autos flotando por las calles, casas inundadas y gente circulando en botes, un grupo de personas saqueó una farmacia ubicada entre las inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y Río Juramento.

El asalto fue registrado por un vecino que paseaba en un kayak registrando el estado de las calles y que se topó con la situación. En las imágenes se puede ver a las personas entrando y saliendo del comercio con productos en sus manos. Desde medicamentos a productos de higiene.

Tras la viralización de las imágenes, se realizó la denuncia y la Policía logró identificar a ocho personas que participaron del saqueo. Todos, mayores de edad, quedaron detenidos y están a disposición de la justicia.

Los arrestos se produjeron en una vivienda de calle Las Piedras al 1300, según informaron los medios locales. Allí, la policía encontró los elementos robados: un monitor de computadora de 14″, siete frascos de perfumes de distintas marcas, dieciséis cajas de analgésicos, tres labiales, dos bolsones de pañales , entre otros elementos.

SOCIALES