Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: Disparó a quemarropa contra gendarmes al ser descubierto con drogas
Corrientes - Policiales
01/03/2024 17:31:00
Efectivos del Escuadrón 47 "Ituzaingó" de Gendarmería Nacional, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones al acceso de la localidad de Villa Olivari, observaron como un automóvil ocupado por dos personas comenzó a efectuar maniobras con clara intención de evadir el puesto de control, bajo la copiosa lluvia en horas de anoche

El hombre que ocupaba el asiento del acompañante, descendió esgrimiendo un arma de fuego y efectuó disparos contra el personal, mientras se adentraba en la zona de bañados y malezas, sin poder ser aprehendido.

Luego de detener al conductor y asegurar la zona los gendarmes hallaron 441 paquetes que eran trasladados por el automóvil. Arrojaron un peso de 344 kilos de "Cannabis Sativa".

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso profundizar las investigaciones librando un allanamiento en la ciudad de Posadas. Efectivos del Escuadrón 50 "Posadas" con apoyo de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Misiones" en un domicilio secuestraron un paquete con 505 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y documentación de interés para la causa.

Continúa detenido en carácter de incomunicado el conductor del rodado

SOCIALES