Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
La lista de convocados de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos
Nacionales - Deportes
01/03/2024 17:24:00
Con Valentín Barco como novedad, el director técnico de la Albiceleste eligió 26 futbolistas para los amistosos de este mes.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, dio a conocer la lista de jugadores convocados para afrontar la próxima gira por Estados Unidos durante este mes de marzo con algunas sorpresas.

Messi, la figura excluyente del equipo, inició la temporada con Inter Miami de Estados Unidos en buena forma y dice presente una vez más ante el llamado de Scaloni.

El "Colo" Barco surge como la gran novedad, en su primera convocatoria a la mayor, luego de haber sido parte de los planteles del Sub-20 y la Sub-23. La lesión del campeón del mundo Marcos Acuña le abrió la puerta al exBoca y actual Brighton And Hove.

Valentín Carboni es otra de las sorpresas entre los convocados por Scaloni, en un listado que no cuenta con 9 campeones del mundo: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel Correa y Thiago Almada.

SOCIALES