Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
La exnovia de Exequiel Palacios vendió la medalla y la camiseta del campeón del mundo para pagar su departamento
Nacionales - Espectáculos
29/02/2024 14:41:00
Yésica Frías, en su cuenta de Instagram, mostró el destino que le habría dado a la casaca que utilizó el mediocampista y a la presea que obtuvo por ser parte del equipo que ganó el Mundial en Qatar

Con un mensaje claro y conciso, Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, jugador de la selección argentina, marcó la cancha y explicó en el programa Socios del Espectáculo(eltrece) que no pondría reparos en vender una de las camisetas del mediocampista y su medalla de campeón del mundo en pos de recaudar dinero para terminar de pagar su casa, situada en la localidad bonaerense de Tigre.

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, le reveló la mujer al programa Socios del Espectáculo en una clara muestra de tomar cartas en el asunto si la situación no cambiaba, tras la escandalosa separación que tuvieron.

A raíz de esta aseveración, el periodista Matías Vázquez fue al fondo de la cuestión y le preguntó si ella estaba dispuesta a vender los bienes más preciados del futbolista en pos de recaudar el dinero necesario para ir pagando su casa. Sin titubear, ella manifestó: “Es lo que voy a hacer. Voy a subastar todo para pagarla y a la vez estoy trabajando en redes”.

Horas más tarde de realizar este móvil, Frías puso manos a la obra y, según lo que se viralizó en su cuenta de Instagram, vendió la remera titular de la selección argentina y la medalla del campeón del mundo. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, indicó la mujer, quien posó para la foto con el comprador de la remera con el número 14 en el frente.

.

Yésica Frías con el comprador de la camiseta de Exequiel Palacios

A su vez, otra de las instantáneas que rápidamente dio vuelta en Instagram fue la foto que subió el propio comprador. “Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”, expresó este hombre, con el usuario @fede10426, que exhibió la medalla colgada en su cuello.

Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, advirtió Frías, quien acompañó a Palacios en su carrera que comenzó en River hasta escalar en el fútbol alemán con la camiseta del Bayer Leverkusen.

La foto del comprador de la remera y la medalla del campeón del mundo
La foto del comprador de la remera y la medalla del campeón del mundoInstagram (@yesifrias_)

Arrinconada por las deudas de su propiedad y la negativa de Palacios en querer llegar a un acuerdo para pagar un monto que no fue especificado, pero que ella, en otras palabras, agregó que el futbolista podría pagarlo tranquilamente debido al sueldo que percibe en el fútbol teutón, Frías manifestó que llegó a una situación límite. “Hay cosas que no quiero vender porque valen un montón para mí, corresponde a un sacrificio que hicimos juntos, pero si toca, toca, yo tengo que tener mi techo”, dijo.

Por último, aclaró que a Palacios no “le conviene que ella hable” y puso sobre el tapete su situación anímica y emocional que se profundizó desde la separación: “Estoy medicada por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando pasó lo de mi bebé quedé muy mal. Lo pude sanar, pero duele que me pague así la persona por la que aposté todo”, cerró.

SOCIALES