Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Gran Hermano terminaría en el mes de julio
Nacionales - Espectáculos
27/02/2024 18:52:00
A pesar de que es una de las ediciones que más polémicas causó, Gran Hermano se encuentra en pleno éxito ya que es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin embargo, hay que destacar que todo lo que empieza acaba y el reality de Telefe ya tiene fecha oficial de cierre para este 2024.

Según lo que trascendió, Gran Hermano terminará en julio del 2024. Aún así, para tranquilidad de los fanáticos de este programa, el mismo será reemplazado por otro reality show histórico en la televisión: Gran Hermano Famosos Argentina. Este formato, que se utilizó por única vez en 2007 se prepara para regresar al juego.

Fue Laura Ubfal quien confirmó cuándo terminará esta edición de Gran Hermano. Aún así, la periodista también afirmó que no le van a prestar la casa a la edición chilena. Si bien Chilevisión presentó una propuesta para repetir lo que sucedió la última vez, Endemol y Telefe tomaron una fuerte decisión en conjunto.

Esto es porque a partir de noviembre estará Gran Hermano Famosos, siendo así la última edición del reality por un tiempo en la televisión argentina. Esto lo planificaron de esta forma con el fin de dejar descansar el formato y que la audiencia no pierda interés. Es por eso que se espera que recién en 2026 volvamos a ver una nueva edición.

SOCIALES