Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
La Selección Argentina confirmó dos amistosos antes de la Copa América
Nacionales - Deportes
26/02/2024 19:39:00
Serán ante Ecuador y Guatemala, en junio, en Estados Unidos. Se suman a los encuentros previstos en marzo, ante Nigeria y El Salvador, en China.

La Selección argentina va a jugar dos amistosos, ante Ecuador y Guatemala, como parte de la preparación para la Copa América, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

Así, Lionel Scaloni tendrá la chance de probar al equipo en estos dos encuentros, que están previstos para los días 9 y 14 de junio en dos ciudades distintas: en el estadio Soldier Field de Chicago y en el FedExField de Washington, respectivamente. Las fechas y las sedes podrían sufrir modificaciones posteriores, no así los rivales.

En tanto, la Copa América comenzará seis días después, el 20 de junio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá o Trinidad y Tobago, puesto que resta definir quien ocupará dicha plaza. Luego, le seguirán los cruces ante Chile y Perú.

Las primeras actuaciones del equipo de Lionel Scaloni en este 2024 serán en la fecha FIFA del mes de marzo, en los amistosos frente a Nigeria y El Salvador, en una gira que será por los Estados Unidos tras la cancelación de los partidos en China.

El encuentro ante El Salvador será en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia el próximo 22 de marzo y el segundo, ante Nigeria, en el Coliseo de Los Ángeles el 26 de marzo.

SOCIALES