Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Comenzó la pretemporada de Chaco For Ever
Chaco - Deportes
20/02/2024 00:00:00
Chaco For Ever comenzó con los trabajos de pretemporada para el torneo local. Los plantes de primera, tercera, quinta y sexta división, hicieron sus presentaciones en el primer día de los entrenamientos, donde también fue presentado el coordinador del fútbol de inferiores del "Negro", Santiago Ojeda.

Entre las novedades, se destaca la prueba de jugadores que realizará el club, que busca fortalecer la plantilla de los equipos que compiten en el torneo local. Entre los requisitos para participar de la misma, los interesados deberán tener entre 15 y 19 años, ser jugadores libres o con la disponibilidad del pase en su poder. Además, deberán certificar haber formado parte de planteles de ligas, torneos regionales, federales o categorías superiores en los últimos 3 años.

En este contexto, los días de pruebas para los futbolistas de entre 17 y 19 años, serán el miércoles 21 y jueves 22 de febrero. En tanto que para los jóvenes de entre 15 y 16 años, el turno será los días miércoles 28 y jueves 22 de febrero. En ambas oportunidades, las evaluaciones comenzarán a las 16:30 en el predio de San Diego, donde deberán presentar un formulario con su nombre, DNI, fecha de nacimiento y edad, experiencia y último equipo en el que jugaron, la posición en la que se desempeña el jugador y un número de contacto.

Por último, para solicitar el formulario, podrán comunicarse por correo electrónico a la dirección de coordinacion.futbol.cachfe24@gmail.com o vía telefónica al número 362 4814546.

Por el lado de los profesores, Santiago Godoy continuará como DT de la primera división "Albinegra", acompañado por Natalio Segovia como preparador físico. Del mismo modo, Diego Lescano y Jorge Alarcón seguirán al frente de la tercera división, como DT y PF, respectivamente.

Por el lado de las dos categorías más bajas, Juan Gómez continuará como técnico de la quinta división, junto a Carlos Segovia en la preparación física, mientras que la dupla conformada por el DT Enzo Villordo y el preparador físico Franco Toffoletti estarán a cargo de la sexta división.

SOCIALES