Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Tras un accidente en ruta 9 murió un motociclista
Chaco - Policiales
12/02/2024 09:04:00
Cerca de las 1.30 de la madrugada de este lunes, una camioneta y una moto protagonizaron un choque sobre la ruta 9 kilómetro 18, a la altura de Juan José Castelli. El motociclista perdió la vida en el acto .

Personal de la Comisaría Segunda de Castelli arribó al lugar y observó una camioneta Toyota Hilux, guiada por un ciudadano de 60 años, quien colisiono contra una Motomel, 110 cilindradas, conducida por un hombre, quien aparentemente se encontraba sin signos vitales.

Inmediatamente solicitaron la presencia de Ambulancia y Criminalística en el lugar. Se hizo presente una ambulancia del hospital local quien examinó a los partícipes, constatando el deceso del ciudadano de apellido Godoy.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes y luego del secuestro del vehículo, el conductor sea sometido al control de alcoholemia.

Posteriormente, se hizo presente personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron su labor específico, y asimismo un móvil tanatológico de la División Bomberos, quien procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

A su vez, efectivos de la División Transito Urbano Interior J. J. Castelli, realizaron el alcohotest al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,30 Gl .

De esta manera, conforme lo dispuesto por la Fiscalia en turno, fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito" quedando alojado en la unidad interviniente.

SOCIALES