Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Preolímpico: Argentina eliminó a Brasil y estará en París 2024
Internacionales - Deportes
11/02/2024 22:39:00
Ganó 1 a 0 y tiene chances de ser campeón. La "Albiceleste" tiene 5 puntos, y necesita que Paraguay no sume para coronarse.

Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Luciano Gondou marcó el único tanto del partido. El equipo de Javier Mascherano todavía tiene chances de ser campeón del Preolímpico, por lo que deberá estar atento a lo que pase en el partido entre Venezuela y Paraguay esta noche, a las 20:30.

Luego de un comienzo parejo, en el que ninguno lograba hacerse con el control del partido, Argentina daba muestras de intentar dominar el encuentro. Un disparo de Thiago Almada que dio en el palo del arquero Mychael fue la más clara del conjunto "albiceleste".

En el segundo tiempo, Argentina salió a buscar la victoria que era lo único que le daba el pasaje a París. Por parte de Brasil, Kennedy tuvo dos jugadas individuales que casi abren el marcador del encuentro, pero Brey fue clave para mantener el arco en 0.

A los 70, Nicolás Valentini cabeceó una pelota que se fue por poco afuera, y luego, un cabezazo de Cristian Medina se escapó por arriba del travesaño. A los 77 minutos, Argentina rompió el 0 gracias a un gol de cabeza de Luciano Gondou. A partir de ahí, Argentina supo aguantar el resultado y se clasificó a los Juegos Olímpicos.

SOCIALES