Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Un joven de 15 años vendía droga en una casa abandonada
Chaco - Policiales
09/02/2024 09:40:00
El hecho ocurrió este miércoles por la noche, en un domicilio ubicado en San Lorenzo al 3300 de Resistencia, donde efectivos de la División Operaciones Drogas realizaron un allanamiento ordenado por la Justicia.

Al llegar al lugar, los policías y el ayudante fiscal notaron que la casa se encuentra abandonada utilizada como búnker. En su interior estaba un adolescente de 15 años domiciliado en el Barrio La Rubita, a quien sorprendieron con 18 gramos de Cocaína distribuidos en 50 dosis, 45 gramos de Marihuana repartidas en envoltorios anudados, un cigarrillo armado con la misma sustancia, $1.500 en efectivo, varios recortes de bolsas y dos tijeras.

A su vez, la Fiscal Antidrogas N° 2 María Arechavala Viola resolvió el secuestro de las sustancias y los demás elementos que prueban el delito y la notificación de infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo al menor que posteriormente fue entregado a un familiar quedando sujeto a las instancias legales por parte del magistrado interviniente.

SOCIALES