Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
For Ever define los detalles para el debut 2024 en Salta
Chaco - Deportes
30/01/2024 18:51:00
El conjunto albinegro encaró la última semana de trabajos de cara a lo que será el debut en la Primera Nacional 2024. El "negro" viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro en la primera fecha.

Última semana de entrenamiento para Chaco For Ever. El equipo de Diego Osella hará su debut el domingo 4 de febrero a las 17, frente a Gimnasia y Tiro en Salta, con arbitraje de Brian Ferreyra, secundado por Alejandro Schneller y Federico Cuello. El cuarto será Luis Martínez.

Las filas del "negro" retornaron a los entrenamientos tras la gira de amistosos por Buenos Aires, dónde enfrentó a San Telmo y a Atlanta, siendo los únicos dos compromisos de fútbol formal que tuvo ante otros equipos de la categoría, en la previa del torneo.

El lunes, For Ever realizó la práctica en el predio San Diego, dónde el cuerpo técnico comenzó a perfilar la primera alineación que saltaría al campo de juego en la primera fecha. Este martes, el plantel repitió predio en el turno matutino y descansará por la tarde.

La semana continuará con entrenamientos en un solo turno, alternando entre el Centro de Empleados de Comercio y el estadio Juan Alberto García. El último ensayo será el viernes a la mañana y por la noche, la delegación forevista, partirá rumbo a Salta.

En cuanto al mercado de pases, todo indica que For Ever todavía no se bajó del armado del plantel. La comisión directiva intenta cerrar la llegada del delantero uruguayo Joel Martínez, de 25 años y que tuvo sus últimas presentaciones que las camisetas de Cerro y Rentistas, del vecino país.

EL PLANTEL ACTUALIZADO

Arqueros: Gastón Canuto, Kevin Larrea, Leandro Ledesma, Leonardo Garcete.

Defensores: David Valdez, Agustín Bellone, Lucio Pérez, Enzo Tamborelli, Milton Leyendeker, Tomás López, Marcos Fissore, Damián García, Maximiliano Romero, Leoneo Gigli, Mathias Silvera, Marcos Ojeda, Santiago Bustos, Lucas Kruspzky.

Mediocampistas: Gonzalo Lucero, Marcos Giménez, Alan Sombra, Santiago Valenzuela, Héctor Zabala, Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Mateo Maccari, Javier Iritier, Brandon Obregón, Franco Periniciolo.

Delanteros: Cristian Núñez, Gonzalo Cañete, Daniel González, Gastón Novero, Alejandro Aquino, Jonathan Dellarossa, Matías Quiroga.

SOCIALES