Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Atrapan a uno de los sospechosos del robo "comando" a la empresa saenzpeñense
Chaco - Policiales
27/01/2024 21:11:00
Después del robo ocurrido cerca de las 3 del jueves, en una empresa ubicada por Colectora Norte y calle 46 del barrio Evita Perón de Sáenz Peña, los efectivos de diversas unidades policiales comenzaron la búsqueda de cinco sospechosos.

Los mismos, con pasamontañas y guantes, habrían ingresado al galpón de una empresa de maquinarias, redujeron a los trabajadores y robaron baterías y varias herramientas del lugar.

El jueves por la noche, los agentes de la división Investigaciones Complejas y los de Delitos Contra la Propiedad recibieron un dato: uno de los presuntos autores iría al estudio jurídico de un abogado, en el centro de la ciudad.

Se montó una vigilancia discreta y, cerca de las 21, vieron llegar una motocicleta conducida por una mujer que llevaba a un joven como acompañante. La moto se detuvo en calle 6, entre 5 y 7. De allí bajó el joven que caminaba algo acelerado, mientras que la motociclista se retiraba del lugar.

El joven, de 21 años, resultó ser uno de los sospechosos del robo y fue demorado por los agentes que dieron a conocer la situación a la fiscalía.

Finalmente, la entidad ordenó la detención, imputación y mantenimiento de detención del ciudadano en la Comisaría Segunda Sáenz Peña, por la causa "Supuesto robo con arma y privación ilegítima de la libertad".

SOCIALES