Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Demolieron las oficinas del Pozo 5 ubicado en Resistencia porque no era un lugar apto para trabajar
Chaco - Policiales
26/01/2024 07:02:00
El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, decidió cerrar actividades del personal en el Pozo N°5, ubicado en Avenida Alberdi y calle Jujuy de Resistencia, y demoler las oficinas construidas. Esta medida se tomó luega de que las autoridades se acercaran hasta el lugar a evaluar el estado edilicio.

El Pozo 5 cerró la entrada y salida de personal de Sameep y el desarrollo de actividades administrativas en el mismo ya que es un pozo cloacal y el Departamento de Seguridad e Higiene nunca permitió la actividad laboral en dicho sitio.

En este sentido, también existe una notificación de parte del Juzgado de Faltas Municipal sobre la construcción de oficinas en el predio, lo cual es ilegal, y es un motivo por el que luego de haber tomado la decisión de demoler el edificio construido, la empresa comenzó con el desarme de las oficinas.

De esta manera, en el Pozo sólo quedará una guardia electromecánica mínima para la atención de las bombas del sistema cloacal.

En el lugar también se encontraron varios vehículos abandonados. Previo controles mecánicos, cinco camionetas, un camión y un desobstructor de cloacas pasarán a formar parte nuevamente del parque automotor de la empresa estatal.

SOCIALES