Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Delincuentes maniataron y encerraron a los serenos de un comercio: Robaron dinero y herramientas
Chaco - Policiales
25/01/2024 11:45:00
El hecho habría ocurrido alrededor de las 00:30, donde los serenos de una importante firma comercial ubicada en la Colectora Norte calle 46 de la localidad de Sáenz Peña fueron sorprendidos por cinco personas encapuchadas.

Para ingresar al local rompieron uno de los vidrios y se llevaron numerosas herramientas de mano.

Personal del Gabinete Científico constata ruptura de vidrio frontal del local, desorden en su interior, con la faltante de numerosas herramientas y unos 150 mil pesos en efectivo.

Los peritos no encontraron huellas en el lugar en virtud a que según dijeron los serenos, los malvivientes utilizaron guantes.

Tras el relevamiento policial se pudo constatar que los malvivientes ingresaron y salieron del predio por una abertura producida por ellos de un tejido orientado hacía el cardinal sureste, donde en cercanías, entre pastizales, se encontraron abandonadas las armas de los serenos y un casco de motocicleta que pertenecería a los sospechosos.

Del lugar los peritos incautaron tres precintos de los cuales 2 estaban cortados y 1 entero, con estos habrían maniatado a los serenos de acuerdo al relato de los mismos.

En los últimos días, varias empresas de la zona sufrieron robos considerables que no fueron denunciados en la Policía, pero si la inquietud llegó a la Municipalidad, a la Cámara de Comercio y a la Dirección de Zona Interior. Fue así que, en virtud esa preocupación, ayer lanzaron un operativo especial e instalaron una casilla policial en la zona para desalentar este tipo de delitos.

SOCIALES