Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
La Policía aclaró que el video viralizado de una pelea no fue en Sáenz Peña
Chaco - Policiales
22/01/2024 12:33:00
A raíz de un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales sobre una brutal pelea que habría ocurrido en el barrio Matadero de Sáenz Peña y en el que se ve a una persona gravemente lesionada en la cabeza desde la Dirección de Zona interior Sáenz Peña informaron que el mismo no pertenece a la ciudad.

Con los datos viralizados se solicitó información a la guardia del Hospital 4 de Junio sobre el ingreso de alguna persona lesionada en la cabeza pero no se registró ninguna novedad a respecto. También se hizo lo propio desde la Sala de la División Central de Despacho y Video Vigilancia donde tampoco se registró ningún tipo de llamado.

Además, se realizó la correspondiente verificación de llamadas al 911 que ingresaron el fin de semana sobre algún desorden en el Barrio Matadero de Sáenz Peña, arrojando resultado negativo también.

El video de la violenta gresca entre bandas sucedió en el barrio Independencia en la provincia de Santiago del Estero y habría sido en la última semana del año 2022.

SOCIALES