Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Zdero celebró el traslado de Emerenciano y Marcela Acuña: "Cárcel común al Clan Sena"
Chaco - Política
19/01/2024 18:58:00
Este viernes, el matrimonio de dirigentes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña fueron trasladados a nuevas dependencias policiales.

Por orden de la Fiscalía N° 4 a cargo del fiscal Jorge Cáceres Olivera, Sena fue llevado al Complejo Penitenciario N°1 y Acuña la Unidad Penitenciaria N°1 de Mujeres. Antes, el piquetero estaba alojado en la Comisaría Tercera de Resistencia y su esposa en la Sexta de la misma localidad.

En este marco, el gobernador de la provincia, Leandro Zdero, celebró la medida a través de sus redes sociales. "Cárcel común al Clan Sena. Cumpliendo la manda judicial, se ha trasladado a Emerenciano Sena y Marcela Acuña a una cárcel común", enfatizó el mandatario provincial y enfatizó el pedido de Justicia por Cecilia.

Sena, su esposa Marcela Acuña y su hijo César, se encuentran detenidos con prisión preventiva acusados de la coautoría del femicidio. También fueron procesados cuatro colaboradores del clan Sena: Fabiana González, José Gustavo Obregón, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejo, quienes están acusados como encubridores del femicidio.

SOCIALES