Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Este fin de semana habrá postas de vacunación en Resistencia
Chaco - Salud
18/01/2024 10:35:00
La Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud, a través del Departamento de Inmunizaciones, iniciarán este fin de semana los operativos de vacunación, en en el marco de las actividades conjuntas que se realizan en la Plaza 25 de Mayo y Parque de la Democracia.

En busca de coordinar las acciones, mantuvieron una reunión de trabajo la Jefa de Departamento de Inmunizaciones, Eliana Medina, y la supervisora Noemí Barrios, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica; la subsecretaria de Acción Social, Jessica Meza, y el Director General de Salubridad Omar Maldonado.

En ese marco, acordaron la concreción de dos jornadas de capacitación y actualización en inmunizaciones, del personal municipal de la Dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería a los efectos de avanzar el fin de semana con las primeras dos postas en las actividades ya planificadas de Verano en el Parque de la Democracia y la Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza 25 de Mayo.

Asimismo, se reiniciarán las tareas de inmunización al personal municipal y vecinos que se acercan al edificio comunal de avenida Italia 150.

Vacunas que se aplican

- Calendario General para niños, adolescente y adultos.

- COVID para todas las edades.

- Antigripal.

SOCIALES