Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Gancedo: Una camioneta con 9 personas volcó en un camino interprovincial
Chaco - Policiales
17/01/2024 10:39:00
Este martes, cerca de las 10:55, se produjo el vuelco de una camioneta en un camino interprovincial, distante a 15 kilómetros cardinal sur de Gancedo.

Personal policial llegó al lugar y constató la veracidad del hecho. Una camioneta Toyota Hilux, blanca, propiedad de una empresa, estaba volcada a la vera del camino, la cual trasladaba nueve ocupantes, desde Charata hacia el establecimiento Don Felipe.

El conductor iba por un camino interprovincial, cuando perdió el vehículo y provocó el vuelco del mismo.

Vuelco de una camioneta en Gancedo.

La ambulancia había trasladado a dos ocupantes, uno de ellos con posibles lesiones en el tórax; mientras que otro vehículo particular trasladó a tres ocupantes y el móvil policial llevó a dos más, quienes necesitaban asistencia médica.

Los efectivos se entrevistaron con dos de los ocupantes, quienes resultaron ilesos, tratándose de los ciudadanos G.F, de 28 años, domiciliado en barrio Norte de Charata y S.S.F, de 42 años, con domicilio en calle Lavalle de Charata.

Los mismos manifestaron que el conductor perdió el control y equilibrio del rodado por el mal estado del camino por razones climáticas.

SOCIALES