Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Este lunes, continuarán las lluvias y tormentas fuertes
Chaco - Locales
14/01/2024 20:19:00

Tras una jornada de calor sofocante, con una sensación térmica que superó los 42°C en Resistencia, llegó el cambio tiempo a la región, con lluvias y tormentas, y ahora se espera el alivio térmico para los próximos días, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes se prevé tormentas fuertes por la madrugada, luego tormentas, y tormentas aisladas hacia la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 33 de máxima.

En tanto, para el martes se anticipa cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves del norte rotando a moderados del sur, con un piso térmico de 25 grados y un techo de 36.

Asimismo, para el miércoles se espera tiempo inestable, con lluvias aisladas, y descenso de temperatura: 21 grados de mínima y 29 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con una ttemperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.

SOCIALES