Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Encontraron muerta a una niña de 10 años y su madre fue demorada
Nacionales - Policiales
13/01/2024 20:06:00
La comunidad de Colonia Aurora, Misiones, se conmocionó el viernes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Milagros Prestes, una niña de 10 años que estaba desaparecida desde el jueves por la mañana.

Milagros fue vista por última vez el jueves a las 8 de la mañana cuando salió de su casa para realizar unas compras en un almacén cercano. Al no regresar, su madre, Dahiana (26), denunció la desaparición, desencadenando un operativo de búsqueda que movilizó a unos 100 efectivos policiales, acompañados de perros rastreadores y vecinos del área.

Trágicamente, cerca de las 6:20 de este viernes, el cuerpo de Milagros fue descubierto en un maizal a unos 50 metros de la ruta provincial 222 y a cuatro cuadras de su hogar. La pequeña presentaba signos de haber sido ahorcada y abusada sexualmente, según informaron fuentes policiales.

La madre de la niña, Dahiana, y el padrastro, Eliseo Fagundez (30), fueron detenidos preventivamente para ser entrevistados y contenidos, según informaron voceros policiales. La comunidad local está consternada por este hecho atroz, y las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este crimen que conmocionó a la región.

SOCIALES