Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Presidencia de la Plaza: Un policía disparó contra su esposa, la mató y luego se quitó la vida
Chaco - Policiales
11/01/2024 10:39:00
Este jueves a la madrugada, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza fueron alertados sobre un desorden con un arma de fuego en una vivienda del barrio Perón. Al verificar el incidente, constataron a dos personas sin vida con heridas compatibles con dicha arma.

Cerca de la 1:20, los agentes fueron hacia un domicilio, cerca de la intersección de las calles Belgrano y Martín Farías, donde ingresaron y observaron a dos personas heridas.

Rápidamente se hizo presente personal del hospital local que informó el deceso de Gabriela Betiana Alarcón, de 31 años, y Claudio David Mambrin, de 35 años, quien era Sargento de Policía y prestaba servicio en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico para realizar las pericias y se realizaron averiguaciones en las dependencias policiales, no registrándose hasta el momento denuncias por violencia de género.

En la vivienda secuestraron celulares, un arma de fuego Browning calibre 9 milímetros, y otros elementos que son de interés en la causa.

También se hizo presente un equipo de la Línea 102, quienes asistieron a dos menores de 12 y 14 años, que serían hijos de la pareja.

Finalmente, personal de la División Bomberos trasladó los cuerpos hasta las instalaciones del Imcif para su autopsia.

SOCIALES