Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Diablito Echeverri deja la pretemporada en River para irse a la Selección Argentina Sub-23
Nacionales - Deportes
09/01/2024 18:18:00
El entrenador Javier Mascherano prefirió al joven de 17 años para reemplazar a Pedro de la Vega por sobre Ramiro Enrique y Facundo Farías.

Claudio "Diablito" Echeverri fue convocado este martes por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23 que se prepara para el torneo Preolímpico por la lesión de Pedro de la Vega.

La joven promesa de River dejará la pretemporada que realiza con el plantel de Martín Demichelis en Estados Unidos y se unirá a la preparación del combinado argentino en el predio Lionel Andrés Messi.

La convocatoria de la joya vendida a Manchester City fue confirmada por el manager de River, Enzo Francescoli, en diálogo con ESPN.

Echeverri, de 18 años, fue elegido por Javier Mascherano para reemplazar a Pedro de la Vega, quien sufrió un desgarro y no llegará a recuperarse para el torneo que comenzará el próximo 20 de enero en Venezuela.

Mascherano sorprendió con el llamado al Diablito ya que nunca había sido parte de las convocatorias del proceso que comenzó a mitad del año pasado. El entrenador prefirió a Echeverri por sobre Ramiro Enrique y Facundo Farías, quienes sí habían estado en distintas convocatorias.

Echeverri fue una de las figuras del seleccionado Sub-17 que terminó en el cuarto puesto en el último Mundial de Indonesia. La promesa de River le convirtió tres goles a Brasil en cuartos de final e inmediatamente su nombre se instaló en la primera escena mundial.

SOCIALES