Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Susana Giménez vuelve a la TV argentina
Chaco - Espectáculos
09/01/2024 13:49:00
Tras varios años instalada en Uruguay, donde acaba de terminar de hacer de teatro, la diva de los teléfonos prepara su retorno y su festejo de cumpleaños.

Susana Giménez volverá a la televisión de Argentina en 2024, justo a tiempo para festejar sus 80 años en la pantalla chica con su programa clásico. La diva de los teléfonos estuvo radicada en Uruguay haciendo teatro, pero ya dejó en claro que está lista para cruzar de nuevo el Río de la Plata.

"Vuelvo en el invierno", le contestó Susana al cronista de "Socios del Espectáculo" que se acercó a ella a la salida de la sala de teatro Enjoy de Punta del Este. Con un "sí" lleno de seguridad la diva de los teléfonos confirmó que vuelve a la televisión argentina tras su estadía en Uruguay.

Susana Giménez se convirtió en la "expat" (inmigrante por decisión propia) más famosa de la comunidad argentina en Uruguay pero después de hacer dos temporadas exitosas de "Piel de Judas" en el teatro de Punta del Este es tiempo de volver a los pagos.

Susana Giménez confirmó que regresa al país

La actriz y conductora de televisión se había instalado en Uruguay tras mostrarse descontenta con el panorama político argentino, pero después del resultado del balotaje del 19 de noviembre pasado -en el que viajó especialmente para votar- pareciera estar más conforme.

Antes de volver a la Argentina la diva de los teléfonos tiene pautado un viaje a México para participar del programa humorístico "LOL", y después sí, es hora de volver a jugar de local.

SOCIALES