Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
WhatsApp comnezó a desplegar una función que permite a los usuarios escuchar música con otras persona
Internacionales - Tecnología
08/01/2024 12:29:00

La pantalla compartida llegó a la plataforma que desarrolla Meta en agosto del año pasado y permite a los usuarios compartir con otros lo que se muestra en su panel durante las videollamadas, como un vídeo o una aplicación. Esto, a través del botón "Compartir", disponible tanto en Escritorio como en las "apps" móviles.

La firma comenzó a trabajar en una nueva capacidad para esta función, que permite a los usuarios escuchar audio o música de manera simultánea durante una videollamada, mientras está activada la opción de compartir pantalla, tal y como adelantó en diciembre WABetaInfo.

Este portal descubrió ahora que WhatsApp comenzó a implementar dicha característica en la última beta para Android 2.24.1.19, que ya se puede probar si se descarga esta versión a través de Google Play Store.

Para acceder a este formato, se debe iniciar una llamada y elegir la opción de compartir pantalla. Con ello, el audio que se reproduce en el dispositivo de este usuario también llegará al resto de participantes de la llamada o bien al otro interlocutor, en caso de que se trate de un chat individual.

Desde WABetaInfo apuntan que, gracias a esta función, los participantes pueden siscronizar sus experiencias de reproducción de vídeo, al compartir vídeo y audio, con lo que pueden crear una sesión virtual para ver películas.

A pesar de que se trata de una característica a la que solo tienen acceso los probadores beta, se espera que llegue a más usuarios con dispositivos Android en las próximas semanas.

SOCIALES