Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de limpieza integral
Chaco - Locales
21/12/2023 13:02:00

El Municipio de Resistencia ejecutó trabajos de limpieza integral, recolección de residuos y recuperación de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad.

El subsecretario de Higiene Urbana, Franco Acevedo, informó que cuadrillas municipales de las áreas de Limpieza, de los centros comunitarios y delegaciones, desarrollaron tareas de desmalezado en la Plazoleta de la Integración, en la intersección de avenidas 9 de Julio y España, además de despejar restos verdes y recolectar residuos diseminados en varios sectores.

También hubo intervenciones en avenidas Castelli, desde Lynch Arribálzaga hasta Chaco, además de Sabín y Martina, en la zona de Villa Río Negro y aledaños.

En los barrios Santa Inés y Villa Don Enrique se desarrolló un operativo ambiental que demandó la afectación de mayor personal y equipos viales, como ser camiones batea, un recolector y una retroexcavadora para erradicar un enorme basural alrededor de contenedores, respondiendo de esta manera al reclamo de los vecinos.

Ante cualquier reclamo por servicios, la Comuna dispone del número 4458201 (Centro de Atención Primaria al Vecino), o al 3625162913 (Defensa Civil) o dirigirse a los centros comunitarios y/o delegaciones municipales.

SOCIALES